La segunda para Francisco Reyes

Francisco Reyes (Foto Portada) suma su segunda victoria en el CExRO tras imponerse en Cáceres por delante de Jesús Montesinos y Juan Alberto Estévez.

En lo que ha sido, según la opinión de los propios pilotos, el rallye más duro de lo que se lleva de campeonato en esta edición 2015; se iba a llevar la victoria Francisco Reyes con su Citroën DS3 RRC.

5

 

Miguel Argüelles tuvo varios problemas y terminaba octavo.

Reyes fue el único capaz de bajar de los cuarenta minutos en el global de la prueba. Segundo terminaba Jesús Montesinos con un Peugeot 208 T16 aventajando por solo cuarenta centésimas al tercer clasificado, Juan Alberto Estévez.

juan alberto

Juan Alberto Estévez se quedaba muy cerca de la segunda plaza final.

Cuarto en la general terminaba Bruno Padín que además se imponía entre los vehículos 2RM. Niyo Rodríguez con otro Clio Williams terminaba quinto en la clasificación scratch, segundo en 2RM.

bruno padin

Bruno Padín se imponía en la categoría 2RM.

Sexto terminaría Carlos Martínez con el espectacular BMW M3 E30 justo por delante del Adam R2 de Raúl Torrico, primer clasificado en el Trofeo EDR.

CACERES (4)

 

Raúl Torrico terminaba primero dentro del Trofeo EDR.

En la lucha entre los vehículos de Grupo B se llevaba la palma Jesús Meléndez con el Ford RS200 clasificando por delante de Rubén González y su Audi S1.

AsA1WN3zHmYX6gqbFlAWtBUF_a9Sd62B1XX2Yk1UW8zx

Alejandro Fernández clasificaba segundo en el Trofeo EDR.

La clasificación final del I Rallye de Cáceres es la siguiente:

image-0001 (1) image-0002

Deja un comentario